Buenos Días Perú

01/11/2017

Surco: triple choque causó congestión vehicular en la Panamericana Sur

Atención conductores. El triple choque causó gran congestión vehicular a la altura del kilómetro 6 de la carretera Panamericana Sur​.




Una furgoneta se volcó tras ser impactada por un automóvil, que terminó estrellándose contra un bus interprovincial. El triple choque causó congestión vehicular a la altura del kilómetro 6 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Surco. 

El accidente se habría producido debido a que un auto que se dirigía de norte a sur, era conducido a excesiva velocidad e impactó contra la parte posterior de la furgoneta por lo que el vehículo quedó volcado a un lado de la vía. 

Cabe resaltar que a pesar del violento choque, solo una persona resultó herida. Se trata de la pasajera del automóvil, quien fue trasladada de emergencia a un hospital cercano. En tanto el conductor de la unidad solo resultó con algunas lesiones.

Debido al choque, durante varios minutos se originó gran congestión vehicular en la vía. En tanto, miembros del Cuerpo de Bomberos señalaron que afortunadamente el balón de gas no resultó afectado ya que se habría ocurrido una tragedia. 


Temas Relacionados: Panamericana SurSurcoTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE