Buenos Días Perú

30/10/2017

Cercado de Lima: mujer muere tras ser arrollada por camión

Según indicaron testigos, el chofer venía a excesiva velocidad y no habría visto a la mujer. Sin embargo, también habría sido la imprudencia de la víctima.




Esta mañana, una mujer identificada como Zaragoza Aguilar Casafranca de Guinea de aproximadamente 70 años de edad, murió atropellada por un camión que transitaba por la cuadra 9 de la avenida Washington, en el Cercado de Lima.

Según indicaron algunos testigos, el camión que era conducido por Celio Alberto Anicama Serrano venía siendo conducido a excesiva velocidad y no habría visto a la mujer. Sin embargo, también la imprudencia de la víctima que se encontraba junto a su hija habrían provocado la tragedia.

La hija de la mujer quien tiene 32 años y padece de síndrome de down fue trasladada a la clínica Internacional para que sea atendida. En tanto, el conductor del camión fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Cabe resaltar que en esta avenida se encuentra un letrero donde señala que está prohibida la circulación de vehículos de carga pesada. Cabe resaltar que en la calle se encuentra una cámara de seguridad que servirá para que la policía determine las causas del accidente.


Temas Relacionados: ArrolladaCamiónCercado De Lima

También te puede interesar:

DENGUE