Buenos Días Perú

30/10/2017

Shirley Silva Padilla será trasladada a un penal de Lima en las próximas horas

En las próximas horas, la mujer que asesinó a dos personas en San Juan de Lurigancho será trasladada a un penal de Lima tras ser sentenciada a 9 meses de prisión preventiva.




Shirley Silva Padilla, la mujer que asesinó a dos hombres en San Juan de Lurigancho tendrá que enfrentar su proceso desde la cárcel tras ser sentenciada a 9 meses de prisión preventiva por el presunto delito de homicidio calificado.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima Este en San Juan de Lurigancho donde se encuentra Shirley Silva. Las autoridades indicaron que en el transcurso de las horas será trasladada a la carceleta del Poder Judicial.

En esta sede judicial se decidirá en qué penal cumplirá la sentencia impuesta por la Jueza Patricia Nakano. Shirley Silva podría sea recluida en el penal de Santa Mónica, en Chorrillos y ser condenada entre 15 y 35 años de prisión.

Cabe resaltar que la misma pena de 9 meses de prisión preventiva fue dada para Francisco Alhuay Carrillo, amigo y acompañante de Silva Padilla.


Temas Relacionados: PenalPrisión PreventivaShirley Silva Padilla

También te puede interesar:

DENGUE