Buenos Días Perú

27/10/2017

Shirley Silva causa desmanes en carceleta de la Depincri de SJL

La mujer que asesinó a dos hombres en un mismo día fue trasladada a otra dependencia luego que causara desmanes durante su detención.




Shirley Silva Padilla, la mujer que asesinó a dos hombres en un mismo día, fue trasladada la medianoche de ayer al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho – 2, luego que causará desmanes durante su detención. 

Según indicó la policía, ‘La Gata’ como es conocida, estuvo provocando desorden en la carceleta de la Depincri 1, por ello, fue trasladada a esta sede como medida de seguridad hasta que sea llevada a la Fiscalía de San Juan de Lurigancho.

La policía informó que primero fue asesinado a Diego Álex Marticorena Chombo, un joven DJ al que Shirley Silva mató porque aseguró que lo estaba acosando. Luego fue a su vivienda y amenazó a su familia para que le dieran dinero.

Después fue con Francisco Alhuay Carrillo al chifa y aquí ocurrió el asesinato de Fredy Marcas Elías tras señalar que su arroz chaufa no tenía pollo. Luego fue a una discoteca a beber licor y se dirigió a un hotel. Precisamente cuando se quedó dormida su acompañante la denunció a la policía.


Temas Relacionados: AsesinatoChifaDesmanesSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE