Buenos Días Perú

26/10/2017

SJL: asesinan a dueño de chifa para no pagar la cuenta

Según contó el mozo a la policía, la mujer asesinó al cocinero y dueño del chifa porque el plato de chaufa que había pedido no tenía pollo.




Esta madrugada, el cocinero y dueño de un chifa fue asesinado por una mujer que se rehusó a pagar la cuenta. El hecho ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Santa Rosa, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho

La víctima identificada como Freddy Arturo Marcas Elías, de 28 años se encontraba atendiendo su local como todos días. Según contó el mozo a la policía, dos personas ingresaron a comer y pidieron arroz chaufa pero se molestaron porque aseguraron que no había suficiente pollo en el plato.

Los clientes habrían tirado el plato de comida al suelo, ante ello, Freddy Marcas salió para solucionar el inconveniente recibiendo una negativa de los comensales. Luego intentaron irse pero al cobrarles, la mujer habría sacado un arma y le disparó en la cabeza.

Marcas Elías se desplomó tras el impacto por lo que fue trasladado al hospital del San Juan de Lurigancho pero no resistió y murió en el trayecto. Cabe resaltar que en las afueras del local, se encuentran las cámaras de seguridad de un gimnasio que ayudarían a identificar a los sujetos. 


Temas Relacionados: AsesinatoChifaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE