Buenos Días Perú

24/10/2017

Mistura 2017: todo va quedando listo para X edición de la feria gastronómica

La feria gastronómica más importante de nuestro país cumple diez años y se muda al Club Revólver del Rímac. Conoce cuáles serán sus novedades para este año.




La décima edición de la feria gastronómica ’Mistura’ inicia este jueves y abrirá sus puertas del 26 de octubre al 5 de noviembre. Esta vez, el mayor evento gastronómico del país se realizará por primera vez en Club Revólver, del histórico distrito del Rímac.

Por ello, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta Mistura para detallar las novedades de lo que traerá esta nueva edición. Pedro Córdova, gerente de operaciones de Apega mencionó que el espacio es amplio y muy acogedor pero lo principal es que los stands se encuentran muy cerca para los visitantes.

Asimismo dijo que cuentan con un equipo interno que se encargará de velar por las buenas normas de manipulación y para brindar seguridad a los visitantes, ya que cuentan con agentes de vigilancia, cámaras internas y externas de seguridad para la vigilancia.

En los exteriores del local se encontrarán resguardando personal de serenazgo de la municipalidad del Rímac y casi 200 efectivos policiales que brindarán seguridad a los visitantes. Respecto a cómo podrán llegar las personas  a la feria gastronómica indicó las rutas que pueden tomar.

El costo de los platos en la feria gastronómica será entre 9 y 14 soles. Además el horario de atención es de 10 de la mañana a 11 de la noche para que pueda deleitarse con los más exquisitos platillos que ofrece esta X edición de Mistura.


Temas Relacionados: Club RevolverMistura 2017NovedadesRímac

También te puede interesar:

DENGUE