Buenos Días Perú

23/10/2017

Censo 2017: ciudadanos en diversos distritos no fueron empadronados

Ciudadanos de los distritos de Breña y San Juan de Lurigancho denunciaron que los empadronadores nunca llegaron a sus viviendas y por lo tanto nunca fueron censados.




Expresaron su fastidio y mortificación. Ciudadanos de los distritos de Breña y San Juan de Lurigancho denunciaron que los empadronadores nunca llegaron a sus viviendas y por lo tanto nunca fueron censados.

En el condominio Parque Central en el distrito de Breña expresaron su molestia porque nunca los llegaron a censar pese a permanecer durante todo el día en sus viviendas. En este lugar se encuentran dos mil 100 departamentos donde viven miles de familias.

También en la zona de Canto Rey en San Juan de Lurigancho, los moradores dijeron que no llegaron a sus casas porque los empadronadores no tenían materiales para realizar el censo. En Ate el panorama fue distinto ya que los censadores llegaron a algunas viviendas luego de las cinco de la tarde.

Mientras que en Villa el Salvador, los censadores fueron asaltados días antes del censo por lo que tuvieron que realizar el empadronamiento sin estar identificados ya que les había robado sus chalecos, polos y fotochecks.


Temas Relacionados: BreñaCenso 2017CiudadanosDistritosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE