Buenos Días Perú

23/10/2017

Rímac: asesinan a miembro de banda “Los Marcas de Piñonate”

La banda de “Marcas” el 2011 lograron robar 80 mil soles a un empresario en el Callao.




Tres delincuentes lo abordaron y sin mediar palabra uno de ellos abrió fuego contra Javier Orlando Grados Calero de 43 años. Según informes policiales fueron al menos tres disparos los que acabaron son su vida en la cuadra 8 de la calle Mariano Necochea en el Rímac. Según los testigos la víctima mortal se encontraba acompañado, cuando y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa. Cabe indicar que Grados Calero sería miembro de la banda conocida como “Los Marcas de Piñonate” quienes en el 2011 lograron robar 80 mil soles a un empresario en el Callao.

A escasos metros se encontraban los puestos de trabajo de varios zapateros que solo atinaron a esconderse detrás de sus puestos hasta que los delincuentes huyeron del lugar. El baleado conocido como alias “Javicho” fue llevado en un patrullero a un hospital pero horas después perdió la vida.

La policía llegó al lugar para iniciar las pesquisas del homicidio pero lo extraño fue que no hallaron los casquillos de bala en la escena del crimen.


Temas Relacionados: Los Marcas De PiñonatePnpRímac

También te puede interesar:

DENGUE