Buenos Días Perú

20/10/2017

Ola de asesinatos se registra en el Callao

Las calles del Callao​ amanecieron teñidas de sangre luego que se registraron tres asesinatos en varias zonas del distrito.




Esta mañana, las calles del Callao amanecieron teñidas de sangre luego que se registraran asesinatos en varias zonas del distrito. Y es que delincuentes con total impunidad acabaron con la vida de tres personas. 

En La Perla, un dirigente de la barra del Sport Boys fue asesinado de ocho balazos por presuntos sicarios cuando se encontraba en un vehículo muy cerca a la Plaza de Armas del distrito. La policía cree que Eduardo Agramonte Gómez de 41 años fue asesinado porque al parecer miembros del club Juventud Rosada no querían que sea elegido presidente. 

Asimismo, cinco personas resultaron heridas luego que se registrara una balacera en una losa deportiva por cuatro sujetos encapuchados y con armas de largo alcance. Uno de los jóvenes falleció cuando era trasladado a un nosocomio cercano y otro se encuentra en el área de cuidados intensivos. La policía investiga el caso.

Por otro lado, una madre de familia fue asesinada en su vivienda luego que había terminado la fiesta infantil de su hijo de 5 años. Un presunto sicario le disparó directamente en la cabeza y huyó. La familia de la víctima señaló que la pareja la habría mandado a asesinar. En tanto, su hijo mayor señaló que su padre la llamó diciéndole que el regalo del pequeño se encontraba en la puerta de la vivienda. 


Temas Relacionados: AsesinatoCallao

También te puede interesar:

DENGUE