Buenos Días Perú

20/10/2017

Callao: sicarios acribillan a jóvenes en losa deportiva

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas tras una balacera. El ataque se produjo justo cuando se desarrollaba un campeonato de fulbito.




Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas tras una balacera que se registró esta madrugada en una losa deportiva de la avenida Supe, en la urbanización Santa Marina, en el Callao. El ataque se produjo justo cuando se desarrollaba un campeonato de fulbito.

Los sujetos llegaron hasta la cuadra 5 del jirón Supe en la urbanización Santa Marina, en el Callao, donde se realizaba un torneo de fútbol y realizaron 30 disparos. Los heridos fueron traslados hasta el hospital Daniel Alcides Carrión.

Marco Antonio Junior Loyola Merino de 33 años falleció cuando era trasladado al nosocomio. En tanto, otro de los heridos permanece en la unidad de cuidados intensivos. Cabe resaltar que los sujetos huyeron pasando por la puerta principal del Ministerio Público y la comisaría del Callao.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes del caso.


Temas Relacionados: BalaceraCallaoLosa Deportiva

También te puede interesar:

DENGUE