Buenos Días Perú

20/10/2017

La Perla: dirigente de Sport Boys es asesinado de 8 balazos

La víctima era un dirigente de la barra del Sport Boys y se cree que el asesinato sería por un enfrentamiento interno en el club.




Esta madrugada, un hombre fue asesinado de ocho balazos por presuntos sicarios. La víctima era un dirigente de la barra del Sport Boys. El crimen ocurrió el la Plaza de Armas de La Perla, en el Callao, frente a la municipalidad del mencionado distrito. 

Eduardo Agramonte Gómez de 41 años, llegó al club en un auto junto a un amigo para asistir a una reunión deportiva. Luego su amigo salió rumbo a la plaza cuando de pronto un sujeto se acercó y disparó 11 veces al vehículo.

Agramonte Gómez fue llevado hacia el hospital Daniel Alcides Carrión pero no logró sobrevivir. Transcendió que se encontraban próximos a realizar una reunión para elegir al presidente de la barra popular Juventud Rosada.

Se presume que el asesinato del dirigente sería por un enfrentamiento interno de la barra porque la víctima era favorito para presidir el club. Frente al lugar se encuentran las cámaras de seguridad que ayudarán para identificar a los delincuentes.


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraLa Perla

También te puede interesar:

DENGUE