Buenos Días Perú

20/10/2017

Callao: asesinan a mujer de un balazo en la cabeza

La familia de la víctima cree que su pareja quien se encuentra en el penal de Piedras Gordas, la habría mandado a asesinar.




Una joven madre de familia fue asesinada en su vivienda ubicada en la cuadra 2 del jirón Loreto en el Callao. El hecho ocurrió luego que había terminado la fiesta infantil que la mujer le había realizado a su hijo por sus 5 años. 

La víctima identificada como Milagros Berrios Vilchéz de 27 años había terminado de celebrar el cumpleaños de su hijo cuando de pronto tocaron la puerta y un presunto sicario le disparó directamente en la cabeza. Luego huyó del lugar en una moto lineal.

Pese a que la mujer intentó correr con su hijo en brazos, se desplomó en medio de la sala. La familia de Milagros Berrios culpa a su pareja Charly Castillo Nole de haberla mandado a asesinar debido a sus constantes celos.

Cabe resaltar que Castillo Nole se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas. Por otro lado, el hijo mayor de la víctima asegura que logró ver al asesino ya que no se había cubierto el rostro. La policía ya se encuentra investigando el caso.


Temas Relacionados: AsesinatoBalazoCabezaCallao

También te puede interesar:

DENGUE