Buenos Días Perú

16/10/2017

Rímac: denuncian falta de mantenimiento en calles a pocos días de Mistura

Los vecinos denunciaron que las calles están sucias, las pistas llenas de huecos y que muchos solares antiguos estarían a punto de colapsar.




A pocos días de iniciarse la décima edición de la Feria Gastronómica Mistura 2017, los vecinos del distrito del Rímac denunciaron que las calles están sucias, las pistas llenas de huecos y que muchos solares antiguos estarían a punto de colapsar.

La mayoría de las casonas se encuentran en ruinas, una de ellas se encuentra a pocos metros del único ingreso al Club Internacional El Revolver. Y es que los vecinos señalan que no se ha realizado el mantenimiento adecuado para esta nueva edición que espera a más de 400 mil personas. 

Un equipo de Panamericana recorrió algunas calles de este tradicional distrito y comprobó que las pistas se encuentran con agujeros, hay basura en las calles y la fachada de algunas casonas están siendo sostenidas por palos.

También se observan varias paredes que se encuentran pintadas. Los vecinos denuncian que las estructuras que están a punto de colapsar representan un serio problema para los niños que juegan cerca de la zona. 


Temas Relacionados: CallesMisturaRímac

También te puede interesar:

DENGUE