Buenos Días Perú

12/10/2017

San Juan de Miraflores: embargan hostal por no pagar impuestos

El dueño del hospedaje que también funciona como sauna adeudaba más de veinticinco mil soles a la comuna desde el 2008.




Personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de San Juan de Miraflores embargaron los bienes de un hostal que también funcionaba como sauna ubicado en la cuadra 3 de la avenida Los Héroes, en el mencionado distrito.

El embargo de las pertenencias se produjo porque el dueño del hospedaje adeudaba más de veinticinco mil soles a la comuna desde el año 2008. Además esta no sería la primera vez que realizan el operativo en el lugar.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el hospedaje “Brasil” y conversó con Dante Quezada, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito quien lideró el operativo y mencionó que el dueño del local identificado como José Chuquillanqui Paredes, hace caso omiso a las notificaciones. 

Y es que la Municipalidad de San Juan de Miraflores se encuentra en una lucha con sus vecinos para recaudar el dinero de los impuestos y arbitrios. De esta forma han tomado medidas radicales para quienes no cumplen con los pagos. 

Quezada hizo un llamado a los contribuyentes del distrito para que se pongan al día en sus pagos ya que el municipio siempre brinda facilidades. También dijo que a pesar del embargo, los dueños pueden financiar sus deudas para recuperar sus pertenencias. 


Temas Relacionados: EmbargoSan Juan De MirafloresSauna

También te puede interesar:

DENGUE