Buenos Días Perú

12/10/2017

San Borja: joven muere tras ser intervenido por policías y serenos

La víctima fue intervenida por protagonizar un escándalo en plena calle al estar en presunto estado de ebriedad.




Una mujer denunció que policías y personal del serenazgo de San Borja provocaron la muerte del padre de su hija. Esto tras ser intervenido por protagonizar un escándalo en plena calle al estar en presunto estado de ebriedad. 

El padre de familia identificado como Ivo Ivancovich Andia de 35 años se encontraba cantando en la pista cuando fue intervenido por los serenos del distrito quienes lo habrían golpeado, según contó la expareja de la víctima.

Cabe resaltar que en un video grabado por uno de los usuarios se observa a Ivo Ivancovich pidiendo auxilio. Pese a que fue trasladado a la clínica Vesalio en San Borja, no pudo resistir y falleció. El cuerpo fue llevado a la Morgue de Lima para la necropsia correspondiente.

Además un equipo de Buenos Días Perú conversó con una de las vecinas de la zona quien señaló que el padre de familia habría sido pateado por los serenos. Pese a ello, la policía indicó que se trató de un accidente vehicular cuando la motocicleta de la víctima no presentaba daños.

Este extraño hecho que se torna muy confuso ya se encuentra bajo investigación por la policía. 


Temas Relacionados: MuertePolicíasSan BorjaSerenos

También te puede interesar:

DENGUE