Buenos Días Perú

10/10/2017

Perú vs. Colombia: restringen acceso vehicular al Estadio Nacional

Tome sus precauciones. Esta mañana fueron cerradas las calles aledañas al Estadio Nacional. Estas son las rutas alternas que puede tomar.




Tome sus precauciones. El acceso vehicular a las calles aledañas al Estadio Nacional fueron cerradas progresivamente esta mañana debido al partido que disputarán las selecciones de Perú y Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó a los exteriores del Estadio Nacional y comprobó que también será cerrada la avenida Paseo de la República desde la avenida 28 de julio hasta el jirón Madre de Dios.

Por otro lado, se informó que los 700 estacionamientos del Estadio Nacional ya se encuentran copados. Además las autoridades de la Municipalidad de Lima han recomendado a los hinchas que utilicen las líneas del Corredor Azul o el Metropolitano.

Pese a que la policía ha comunicado que no se permitirá el comercio en los alrededores del estadio, algunos comerciantes se instalaron para aprovechar en vender alimentos, bebidas y no podían faltar las camisetas de la selección.

También se informó que el Estadio Nacional abrirá sus puertas a partir de las 2 de la tarde pero aún no se ha definido por dónde se realizará el ingreso de los hinchas. 


También te puede interesar:

DENGUE