Buenos Días Perú

09/10/2017

Teletón 2017: así se vivió la cruzada que unió a todo el país

Las últimas horas para el cierre fueron de angustia pero poco antes de la hora límite una importante contribución ayudó a llegar al objetivo.




La Teletón 2017 superó la meta de los 11 millones de soles. Sin embargo, las últimas horas para el cierre fueron de angustia. Una donación anónima de 800 mil soles que llegó a último minuto ayudó a llegar al objetivo. 

Tras 24 horas de transmisión ininterrumpida, la cruzada que unió a todo el país superó con un amplio margen la meta del año pasado y recaudó 11 millones 717 mil 981 soles a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios. 

También se subastó una camiseta oficial de la selección peruana autografiada por todos los jugadores, los guantes firmados por Pedro Gallese y de Leao Butrón. No fue fácil, pero poco antes de la hora límite se anunció importantes contribuciones que ayudaron a aumentar la cifra final.

Pero nada hubiera sido posible sin la unión de todos los peruanos por esta noble causa. Con el dinero recaudado en la Teletón 2017 se ayudará a que miles de niños puedan mejorar su calidad de vida. 


Temas Relacionados: DonacionesTeletón 2017

También te puede interesar:

DENGUE