Buenos Días Perú

02/10/2017

Rotura de tubería provoca aniego en San Miguel

Un gran aniego sorprendió a los vecinos de la cuadra 9 del jirón Independencia debido a la rotura de una tubería matriz.




Un gran aniego sorprendió a los vecinos de la cuadra 9 del jirón Independencia en el distrito de San Miguel. El agua, que se desbordó a causa de la rotura de una tubería matriz, afectó desde hace unas horas a varias viviendas. 

Los vecinos aseguran que ya informaron sobre el hecho a Sedapal, pero señalan que hasta el momento no han recibido una respuesta. La inundación no solamente ingresó a las viviendas, sino que también perjudicó las pertenencias de las familias.

La rotura de la tubería de desagüe se produjo al promediar las dos de la madrugada y desde entonces las personas con baldes y escobas intentaron sacar el agua de sus viviendas. Incluso algunos botaron el lodo a un buzón de voz.

Asimismo comentaron que no es la primera vez que ocurre un aniego en el lugar. Hasta el cierre de este informe personal de Sedapal aún no se había apersonado hasta el lugar para tratar de solucionar el problema.


Temas Relacionados: AniegoRotura De TuberíaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE