Buenos Días Perú

27/09/2017

Chorrillos: capturan a ciudadano francés que era buscado por la Interpol

El detenido sería el nexo entre peligrosas bandas del Perú con narcotraficantes en diferentes países de Europa.




Un ciudadano francés fue detenido por agentes de seguridad del estado en la cuadra 1 de la calle Ollantaytambo en el distrito de Chorrillos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. El sujeto identificado como Bechir Ben Cheik era buscado por las autoridades francesas y tenía orden de captura internacional desde octubre del año 2016. Según reportes policiales esta persona era la que se encargaba de realizar contactos con algunos empresarios dedicados al negocio o a la exportación del café y dentro de ese producto iban camufladas grandes cantidades de clorhidrato de cocaína. Se le se venía realizando un seguimiento durante los últimos meses.

Cabe indicar que el detenido de 32 años contaba con más de un domicilio en la capital y operaba en distritos como Ventanilla y Ancón, además tendría vínculos cercanos con integrantes de temidas bandas del Callao.

En el momento de la intervención, el sujeto no tenía ninguna sustancia ilegal en su poder, sin embargo eso no impidió su detención debido a que era buscado por la Interpol. Conforme a ley será internado en un penal esperando que las autoridades francesas realicen su extradición.


Temas Relacionados: ChorrillosInterpolOrden De Captura Internacional

También te puede interesar:

DENGUE