Buenos Días Perú

27/09/2017

Santa Anita: taxista es asesinado a balazos por resistirse a robo

El sujeto se habría resistido al robo de su vehículo lo que provocó el feroz ataque de los delincuentes quienes le dispararon dos veces.




Un taxista de aproximadamente 56 años fue acribillado en la calle Los Canarios en el distrito limeño de Santa Anita. El sujeto se habría resistido al robo de su vehículo, lo que provocó el feroz ataque de los delincuentes. 

La víctima fue identificada como Pedro Muchica Jove quien habría recibido dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda. Al lugar llegaron peritos de criminalística para recoger todos los indicios que ayudarán a la investigación.

Según informó la policía, el taxista habría ido a recoger a una pasajera de confianza para llevarla con destino al mercado de Frutas pero en el camino fue interceptado por los delincuentes y tras dispararle, chocó su vehículo contra la cochera de una vivienda. 

No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas y robo agravado ya que la pasajera llevaba una fuerte cantidad de dinero. Según testigos serían dos sujetos los que bajaron de un carro blanco y dispararon contra el taxista. 


Temas Relacionados: AcribilladoRoboSanta AnitaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE