Buenos Días Perú

26/09/2017

Independencia: aparece joven con autismo desaparecido en el Jockey Plaza

Fue encontrado por una vecina de la zona, en una esquina desorientado y llorando.




Sus familiares se encontraba totalmente desesperados tras la desaparición de Gianluca Becerra Canales, un joven con habilidades diferentes cuyo paradero era un misterio. El joven fue ubicado por una vecina en el distrito de Independencia, que previamente, había visto su foto en un medio de comunicación y al encontrarlo de forma casual no dudó en llamar a sus familiares. La persona que lo encontró narró que estaba parado en una esquina llorando, lo ayudo y lo retuvo en el lugar hasta la llegada de sus familiares.

Cabe indicar que había sido visto por última vez el domingo en el distrito de Surco, cerca del centro comercial Jockey Plaza, donde habría sido encontrado por personal de seguridad del centro comercial y minutos después fue embarcado en una unidad de transporte público, como lo demuestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad.

Para sus familiares, la actitud del miembro de seguridad fue irresponsable, por lo que señalaron que tomarán acciones legales pues indican que en este caso hubo discriminación y negligencia.

En tanto, desde el centro comercial Jockey Plaza comunicaron que se realizarán las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Habilidades DiferentesIndependenciaJockey Plaza

También te puede interesar:

DENGUE