Buenos Días Perú

25/09/2017

Comas: conductor presuntamente ebrio atropelló y mató a vendedor ambulante

El humilde vendedor de golosinas murió tras ser atropellado por un conductor en aparente estado de ebriedad. El hombre era el sustento de sus ancianos padres.




Un humilde vendedor de golosinas murió tras ser atropellado por un conductor en aparente estado de ebriedad. El fatal accidente se produjo en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Belaunde, en el distrito limeño de Comas

La víctima fue identificada como Juan Alberto Estrada Martínez de 42 años, quien desde hace mas de 10 años vendía caramelos en ese paradero para mantener a sus ancianos padres. Algunos testigos aseguraron que el chofer se encontraba en estado de ebriedad.

Además dijeron que el auto blanco conducido por Edmundo Jordan Leguía, de 31 años, avanzaba a excesiva velocidad. El conductor primero impactó contra la parte posterior de un bus de transporte público que se detuvo en un paradero.

Luego al intentar darse a la fuga, atropelló al vendedor de golosinas que se encontraba en la pista. Jordan Leguía fue trasladado a la comisaría de La Pascana y se informó que había sido detenido hace 6 meses por manejar en estado de ebriedad.


Temas Relacionados: AtropelladoComasVendedor De Golosinas

También te puede interesar:

DENGUE