Buenos Días Perú

25/09/2017

Callao: colisión de autos deja seis personas heridas

La imprudencia de algunos conductores provocaron varios accidentes de tránsito durante la madrugada en las calles de la capital.




En el distrito de La Victoria un vehículo dio varias vueltas de campana y terminó con las llantas arriba en la cuadra 4 de la avenida Parinacochas. Según testigos el conductor y su copiloto salieron por sus propios medios y escaparon para evitar ser identificados por la policía. Según el testimonio de algunos testigos ambos habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes de chocar.

En el Callao en la avenida Faucett, muy cerca del aeropuerto Jorge Chávez, dos vehículos impactaron violentamente, uno de ellos estaba con cuatro pasajeros que resultaron heridos, mientras que ambos conductores llevaron la peor parte pues un taxista quedó atrapado en su auto. Personal del los bomberos tuvieron que usar maquinaria para sacarlo de entre los fierros retorcidos.

En otro punto del primer puerto, en la cuadra 61 de la avenida Argentina, un conductor que habría estado manejando a excesiva velocidad perdió el control de su camioneta e impacto violentamente. Su copiloto resultó herida y tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica en Bellavista.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida FaucettCallao

También te puede interesar:

DENGUE