Buenos Días Perú

21/09/2017

Mensajeros de Paz: conoce a la organización que ayuda a niños pobres de Chorrillos

La asociación brinda ayuda a niños de bajos recursos económicos o privados de un ambiente familiar para impulsarlos a mejorar sus vidas.




Desde hace 25 años, la asociación de voluntarios Mensajeros de la Paz Perú, brinda ayuda a niños de bajos recursos económicos o privados de ambiente familiar y en algunos casos en situación de abandono para impulsarlos a mejorar sus vidas. 

El centro de día de Mensajeros de la Paz Perú, es el espacio que acoge y alimenta a los pequeños más pobres que viven en Chorrillos. Algunos ingresan a la asociación con leves cuadros de desnutrición, anemia o sobrepeso.

Alrededor de 160 niños entre 6 a 12 años de edad distribuidos en dos turnos, son llevados desde sus casas hasta la organización. Ellos permanecen en este lugar de lunes a viernes. La asociación ya ha cambiado la vida a más de cinco mil niños desde hace 25 años.

Mensajeros de la Paz, fue fundada en España por el padre Ángel García Rodríguez en 1962. En la actualidad cuenta con sedes en cerca de 50 países. Pese a que cuentan con donativos de empresas privadas aún es necesaria más ayuda. Usted puede donar a través de la página web.


Temas Relacionados: AsociaciónNiños Pobres

También te puede interesar:

DENGUE