Buenos Días Perú

21/09/2017

Surco: motociclista salvó de morir tras chocar con automóvil

El motociclista quedó gravemente herido tras chocar con un automóvil en la Panamericana Sur. El responsable del accidente se dio a la fuga.




Esta madrugada, un motociclista salvó de morir tras chocar violentamente con un automóvil en la Panamericana Sur, en el distrito de Surco. El hombre quedó gravemente herido y el responsable del accidente se dio a la fuga.

El motociclista fue identificado como Camilo Saavedra Rivas, quien tras impactar con un vehículo station wagon, salió despedido por varios metros por lo que fue trasladado de emergencia a la clínica San Pablo ya que presentaba complicaciones en la pierna.

Al parecer, el conductor del automóvil perdió el control y se desvió hacia la berma central, luego derribó un árbol y terminó en el carril contrario. La policía cree que el hombre manejaba en estado de ebriedad ya que en el interior de la unidad encontraron botellas de cerveza. 

En el interior del auto de placa C8I - 397 se encontraron documentos como la tarjeta de propiedad y una licencia de conducir a nombre de Jaime Uribe Ccopa Tomas, quien seria el hombre que se dio a la fuga.


Temas Relacionados: ChoqueMotociclistaPanamericana SurSurco

También te puede interesar:

DENGUE