Buenos Días Perú

19/09/2017

Callao: niño se encuentra desaparecido desde hace 5 días

El menor fue visto por última vez el último jueves por la noche cuando fue a comprar un plato de salchipapa a unos pasos de su vivienda en el Callao​.




Un niño de 12 años de edad se encuentra desaparecido desde hace 5 días. El menor fue visto por última vez, el último jueves por la noche cuando fue a comprar un plato de salchipapa a unos pasos de su vivienda en el Callao.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y conversó con la señora Mery Ampuero, tía del menor, quien señaló que Joaquín se habría fugado con su enamorada de 14 años a quien conoció en los 'scouts' y que también se encuentra desaparecida. 

Según indicó Mery Ampuero, la menor desaparecida se habría fugado porque recibía maltratos por parte de su madre, de quien resaltó su poco interés en el caso. Cabe resaltar que Joaquín no vive con su mamá y se encuentra al cuidado de su tía y abuelos.

Por otro lado, la tía señaló que la policía no quisó ayudarla en un principio para que realice la denuncia en la comisaría de La Perla. Además hizo un llamado a su sobrino para que regrese a su vivienda ya que su familia se encuentra preocupada.

Cualquier información sobre el paradero de los menores usted puede comunicarse a los siguiente número: 4201460 y 992113521.


Temas Relacionados: CallaoDesaparecidoNiño

También te puede interesar:

DENGUE