Buenos Días Perú

14/09/2017

Rímac: capturan a “marcas” que estarían implicados en balacera del jr. de La Unión

Fueron detenidas nueve personas en una vivienda del jirón Pizarro. La mayoría de ellos registra un amplio prontuario.




Agentes de la policía lograron la captura de los integrantes de una organización criminal dedicada al reglaje y posiblemente en el grupo de los intervenidos se encontrarían los ladrones que atacaron a un cambista en el jirón de La Unión que dejó a una trabajadora de limpieza muerta. Según información policial eran nueve las personas reunidas en el cuarto piso del inmueble intervenido ubicado en la cuadra siete del jirón Pizarro en el distrito del Rímac, y fueron detenidos horas antes de concretar el asalto a un empresario en el norte de Lima.

Los agentes de la Unidad de Robos ingresaron a todos los pisos de la vivienda y hallaron escondidas tres pistolas, un arma de fuego de largo alcance y guantes quirúrgicos posiblemente para no dejar huellas, así como pasamontañas.

Sobre los detenidos cabe indicar que la mayoría de ellos registra un amplio prontuario y dentro de la lista de los nueves detenidos se encuentran dos ex militares, un ex policia y una joven de 20 años. El cabecilla de la banda, según la policía, sería un hombre identificado como Luiggi Merino Lopez .

Los detenidos fueron trasladados a la Dirincri donde sus rostros serán comparados con los delincuentes de los videos registrados en el jirón de La Unión,


Temas Relacionados: Jirón De La UniónMarcasPnpRímac

También te puede interesar:

DENGUE