Buenos Días Perú

12/09/2017

San Isidro: construirán dos plazas públicas en zonas usadas como cocheras

Las obras se realizan para recuperar los espacios que durante décadas fueron utilizados como zonas de cocheras en San Isidro.

Foto: Difusión



El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, anunció la construcción de dos plazas públicas en beneficio de la comunidad. Las obras se realizan para recuperar los espacios que durante décadas fueron utilizados como zonas de cocheras. 

“El vecino de San Isidro reclama permanentemente que quiere espacios públicos, que quiere parques donde hayan actividades deportivas culturales”… “Significa devolverle el sitio que en algún momento en la historia de nuestra ciudad lo perdió versus el automóvil”, dijo el burgomaestre.

Son más de ocho mil metros cuadrados que conformarán las Plazas Aldana y Bollar. Además habrá más de 2 mil metros cuadrados de áreas verdes donde los vecinos podrán realizar diferentes actividades y contarán con zonas WiFi, así como estacionamientos exclusivos para bicicletas. 

Velarde señaló que las obras no solo permitirán reordenar el distrito, sino que será una forma de contribuir a la seguridad ciudadana. Los proyectos que iniciarán en 20 días aproximadamente y tendrán una duración de cinco meses. 


Temas Relacionados: CocherasPlazasSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE