Buenos Días Perú

11/09/2017

Brutales peleas callejeras son captadas por cámaras de seguridad en Ancón

Violentas peleas, delincuencia y accidentes de tránsito son registrados a diario en las calles de Ancón.




Brutales peleas y total imprudencia son registradas a diario por las cámaras de vigilancia del municipio de Ancón. Como el hecho registrado en el cruce de las avenidas Mariategui y Ancash, donde dos sujetos se trenzaron a golpes en el piso. Otro sujeto entre el tumulto, lo alienta, se acerca y golpea también al hombre que yace casi inconsciente. Lo peor de tan primitivo acto de violencia, es que fue presenciado por niños y mujeres. Pero como lo registraron las cámaras pese a estar a pocas cuadras de la comisaría, sólo los serenos llegaron al auxilio de esta persona.

Cabe indica que en Ancón, los accidentes de tránsito son una de las principales preocupaciones. la otra y en aumento, es el consumo de drogas en la vía pública.

A diario, también se registran como algunas personas arriesgan su vida, al cruzar las pistas con total imprudencia y temeridad. según la policía, este año en las calles de la capital han fallecido 343 personas, el 30% de ellas fueron peatones.

Según afirma el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, el escaso apoyo policial en su jurisdicción, ha permitido que mucho de los delitos y faltas queden impunes.


También te puede interesar:

DENGUE