Buenos Días Perú

08/09/2017

SJL: capturan a delincuentes en pleno asalto a cabina de internet

Agentes de la PNP capturaron a una banda de delincuentes cuando estaban perpetrando un asalto a una cabina de internet​ en la cuadra 14 de la avenida Gran Chimú.




Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron esta madrugada, a una banda de delincuentes cuando estaban perpetrando un asalto a una cabina de internet ubicada en la cuadra 14 de la avenida Gran Chimú, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho

Los detenidos fueron identificados como Marcos Antonio Rivera Huaroto (34), Carlos Alberto Alarcón León (23) y Víctor Andrés Atencio Antúnez (37), este último era el sujeto que se encontraba en un vehículo para emprender la huida. 

Los sujetos llegaron a bordo de un vehículo blanco y palanquearon la puerta de metal para poder ingresar al negocio donde habían por lo menos 14 computadoras y otros equipos de computo. Sin embargo, uno de los vecino alertó a la policía tras escuchar ruidos en el local.

Tras un rápido trabajo de la PNP, los sujetos fueron capturados cuando ya habían alistado todo lo que iban a robar. Pese a que en un primer momento se escondieron en los baños finalmente fueron detenidos. La policía investiga si esta banda es la misma que asaltó una librería la semana pasada.


Temas Relacionados: AsaltoInternetSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE