Buenos Días Perú

04/09/2017

Continúa búsqueda de usuario que olvidó dos mil soles en bus del Metropolitano

La Municipalidad de Lima, a través de ProTransporte continúa en la búsqueda del usuario que olvidó dos mil soles en uno de los buses del Metropolitano.




La Municipalidad de Lima, a través de ProTransporte continúa en la búsqueda del usuario que olvidó dos mil soles en uno de los buses del Metropolitano el pasado miércoles 30 de agosto. Esto luego que una persona honrada reportara el hallazgo del dinero.

Como se observan en las imágenes de la cámara de seguridad de una de las estaciones, el usuario Diego Febres se acerca junto a otro pasajero identificado como Augusto Morales hasta un miembro de seguridad para hacer entrega del dinero encontrado. El vigilante es el encargado de contar uno a uno los billetes para luego dar aviso al Centro de Gestión y Control del Metropolitano.

El gerente comercial de Protransporte, Enrique Montalvo, señaló que el propietario que olvidó los 2 mil soles deberá acercarse a las oficinas de Protranporte ubicado en jirón Cusco 286 para realizar la descripción de incidencia. Esto servirá para que realicen la respectiva verificación a través de cámaras de seguridad. 


Temas Relacionados: BusDineroMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE