Buenos Días Perú

29/08/2017

Cámaras de seguridad ayudan a combatir la delincuencia en La Molina

Gracias a la ayuda de la cámaras se esta combatiendo directamente a la delincuencia en las calles de este distrito.




Las imágenes en el siguiente informe corresponden al pasado miércoles 9 de agosto, donde se observa a una persona en actitud sospechosa cuando merodeaba los autos estacionados en la cuadra 61 de la avenida Javier Prado Este, pero lo que no sospechaba el presunto delincuente era que el ojo experto de un miembro de la Central de Videovigilancia de La Molina seguía cada uno de sus pasos.

Como se observa para no despertar sospecha caminaba de un lado a otro fingiendo hablar por celular, al notar la poca presencia de público se dirigió a un auto y haciendo uso de una bujía quebró el vidrio de la puerta del copiloto. Es en ese momento cuando la central de seguridad da alerta a todas sus unidades del delito en proceso y una unidad de serenazgo llegó a su encuentro y fue detenido sin prestar resistencia.

Como este hecho a diario son registrados mas delitos en las calles de La Molina, pero gracias a las cámaras de seguridad de la comuna dan lucha a la delincuencia.

Cabe indicar que según cifras del Ministerio Público, el distrito de La Molina continúa siendo uno de los distritos preferidos por los roba-casas, ya que entre enero a marzo de este año, se han denunciado 171 robos a viviendas.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadLa MolinaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE