Buenos Días Perú

29/08/2017

SJL: Caen raqueteros que asaltaban en falso taxi colectivo

En poder de los detenidos se halló armas de fuego y una granada de guerra. El pasado 16 de agosto atracaron a hombre que acababa de retirar 8000 soles.




Se habían convertido en el terror de las pasajeros de los taxis colectivos. Estos sujetos utilizaban un auto negro para asaltar a las personas que utilizaban este servicio en las inmediaciones de San Juan de Lurigancho.

El pasado 16 de agosto, la banda delincuencial ‘Los raqueteros de San Juan de Lurigancho’, asaltó a un hombre que acababa de retirar 8000 soles de un banco. En medio de un operativo la policía capturó a César Eduardo Abanto Ribero, Ángel Gómez Chavez y Clabelino Reinoso Arroyo. En poder de los detenidos se halló armas de fuego y una granada de guerra.

Los sujetos tienen antecedentes por participar en varios asaltos bajo la modalidad del ‘raqueteo’ y taxi colectivo. La policía le seguía los pasos desde hace varios meses. Hace casi dos semanas las cámaras de seguridad los captaron en el momento en que hacían el pase de armas de fuego

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de La Huayrona.  


Temas Relacionados: DelincuenciaRaqueterosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE