Buenos Días Perú

28/08/2017

Ancón: captan a policías recibiendo supuesta coima

Una cámara de videovigilancia del lugar registró el aparente acto ilícito.




Dos policías fueron retirados de sus cargos por presuntamente haber recibido una coima. Según primeras investigaciones minutos antes del hecho los agentes habían intervenido al conductor de una moto lineal a pesar de no estar autorizados para hacerlo. Una cámara de videovigilancia en Ancón registró el aparente acto ilícito.

En las imágenes se observa al motociclista conversando de forma amena con los policías, luego de algunos minutos de charla, el efectivo le devuelve sus documentos y es cuando con la mano derecha, el intervenido le entrega al efectivo lo que sería dinero. Los oficiales al percatarse de que nadie los vió y se retiran del lugar.

Se trata de el suboficial de tercera marcos Christian Peña Carlos, quien era el conductor y el suboficial de segunda José Guzmán Sucupe.

Por este acto, el jefe de la Región Policial Lima, Victor Rucoba informó que los dos agentes fueron retirados de sus cargos mientras dure la investigación, así mismo afirmó que los policías en patrulleros no están autorizados a detener a vehículos en las calles, a menos que se trate de una operación específica.


Temas Relacionados: AncónCoimaPnp

También te puede interesar:

DENGUE