Buenos Días Perú

24/08/2017

SMP: propietario de vivienda dañada denuncia que inquilinas venezolanas son reincidentes

Las mujeres fueron denunciadas anteriormente por hechos similares ocurridos en otra vivienda del mismo distrito.




Dos hermanas de nacionalidad venezolana fueron denunciadas por provocar destrozos en una vivienda alquilada, en el distrito de San Martín de Porres. Como se informó las dos mujeres luego de estar tomando alcohol protagonizaron un enfrentamiento con los dueños de la casa después que estos les llamaran la atención por el alto volumen de la música.

Durante la gresca los propietarios denunciaron que las mujeres venezolanas rompieron los vidrios de las puertas y ventanas con un palo de escoba. Agentes de la Comisaría de Condevilla llegaron al lugar para intervenir a las presuntas agresoras, quienes fueron identificadas como Griseldy y Alejandra Medina.

Un representante de los propietarios indicó que estas mujeres ya habían sido denunciadas anteriormente por hechos similares ocurridos en otra vivienda del mismo distrito. El indignado hombre también solicitó a la Superintendencia Nacional de Migraciones que tome cartas en el asusto para evitar incidentes similares con estas violentas inquilinas.


 


También te puede interesar:

DENGUE