Buenos Días Perú

18/08/2017

San Martín de Porres: árbitro es agredido por sacar tarjeta amarilla

El hecho se registró en la loza deportiva Valdiviezo durante un encuentro de la liga de futsal interdistrital.




Por sacarle una tarjeta amarilla al arquero le costó una brutal golpiza a un arbitro ya que sus compañeros del equipo de fútbol se descontrolaron y le ocasionándole graves lesiones en la frente, cuello y hasta le provocaron una fractura en la mandíbula.

Según algunos espectadores del encuentro deportivo todo transcurría con normalidad, en el evento de la liga de futsal interdistrital realizado en San Martín de Porres, El equipo de Los Rosales se enfrentaban al de Los Jazmines, hasta que uno de los arqueros inició con la agresión.

El hecho se registró en la loza deportiva Valdiviezo, donde Ezequiel Becerra, egresado de la Escuela de Árbitros de la Federacion Peruana de Fútbol y de educación física de la Universidad Nacional San Marcos, nunca imaginó que en el cumplimiento de su trabajo sería atacado de esta manera.

Cabe indicar que el agraviado ha tenido que suspender sus labores en un centro educativo por su delicado estado de salud, pero a pesar de este hecho cuenta las horas para seguir arbitrando importantes encuentros deportivos.

“Voy a continuar, es mi pasión, es lo que me gusta y bueno, seguir para adelante y ojala que me recupere pronto para de nuevo regresar a las canchas” indicó el colegiado quien exige apoyo a las autoridades para dar con el paradero de los agresores y puedan responder por sus actos.


También te puede interesar:

DENGUE