Buenos Días Perú

18/08/2017

Pueblo Libre: queman auto de exchica reality Berenice Rojas

Los autores del incidente no sólo atentaron contra el vehículo de la modelo sino también contra su vivienda.




Según indicó la exchica reality Berenice Rojas, en horas de la madrugada los sujetos que denunció intentan apoderarse de su casa, lanzaron botellas con gasolina debajo de su automóvil y le prendieron fuego en la puerta de su vivienda.

Pero no conformes con eso arrojaron piedras a las ventanas de la casa de la modelo, las personas que se encontraban en el inmueble salieron muy asustados para salvaguardar su integridad.

Cabe indicar que la modelo se encuentra en una disputa por un predio ubicado en la avenida Paso de Los Andes en Pueblo Libre, un lugar que se convirtió en más de una ocasión en un verdadero campo de batalla, ya que las dos familias en litigio son protagonistas de violentas peleas.

Pero la situación es que la conocida modelo asegurá que su madre es la propietaria de la vivienda, mientras la otra familia lo niega amparándose en una sospechosa prescripción adquisitiva. Ambas partes tienen sus versiones sobre su titularidad.

Agentes de la policía llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso y determinar a los responsables de este atentado.


Temas Relacionados: Auto QuemadoBerenice RojasPuenlo Libre

También te puede interesar:

DENGUE