Buenos Días Perú

17/08/2017

San Isidro anuncia parqueos rotativos a partir del 18 de septiembre

En diálogo con Buenos Días Perú, el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, confirmó que en su distrito ya no se cobrará por el servicio de parqueo público.




En diálogo con Buenos Días Perú, el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, confirmó que en su distrito ya no se cobrará por el servicio de parqueo público. Sin embargo, anunció que se realizará un riguroso trabajo de fiscalización para que las unidades no permanezcan estacionadas por un periodo superior a las 2 horas.

El burgomaestre aseguró que su comuna dejará de cobrar por el parqueo público debido a que la Municipalidad de Lima no ratificó una ordenanza municipal que autorizaba dicha cobranza. Aseguró que esta decisión de Luis Castañeda Lossio traerá graves consecuencias para su distrito.

Por otro lado, Velarde informó a los conductores y al público en general que los parqueos rotativos empezarán a regir desde el lunes 18 de septiembre. Con esta medida, se impondrán sanciones a las personas que dejen su vehículo estacionado en un lugar público por un tiempo mayor a las dos horas.


Temas Relacionados: EstacionamientosManuel VelardeSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE