Buenos Días Perú

16/08/2017

Denuncian extraña desaparición de joven que viajó a Iquitos

Un joven de 19 años, identificado como Daniel Luque Bardales, se encuentra desaparecido desde hace 20 días luego que realizara un viaje de excursión hacia la ciudad de Iquitos.




Un joven de 19 años, identificado como Daniel Luque Bardales, se encuentra desaparecido desde hace 20 días luego que realizara un viaje de excursión hacia la ciudad de Iquitos. Según sus familiares, el estudiante emprendió su ruta hacia la selva solo.

Fue el 19 de julio que salió de su vivienda para enrumbar primero hacia Tarapoto, donde permaneció durante 10 días. En toto ese tiempo, el joven siempre mantuvo contacto con su madre, pero desde que llegó a Iquitos perdió toda comunicación.

Ya son más de 20 días que no se conoce nada sobre el paradero de Luque Bardales y su familia se encuentra más que consternado por su extraña desaparición. En los últimos mensajes enviados a su madre, el joven señala que había conocido a nuevos amigos.

Ana Lucía Bardales, madre del estudiante, aseguró que no es la primera vez que el joven emprende un viaje solo. Antes ya lo había hecho una excursión por la ciudad de Huaraz, que le tomó aproximadamente un mes y medio.


Temas Relacionados: DesapariciónIquitosTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE