Buenos Días Perú

11/08/2017

Rímac: roban material especializado de ingeniería frente a la UNI

Los trabajadores de la tienda asaltada se encuentran muy indignados ya que el local fue inaugurado recién hace dos semanas.




A las once de la mañana, cuando esta zona comercial se encontraba en plena operatividad y con un gran número de estudiantes de ingeniería civil de la Universidad Nacional de Ingeniería circulaban por el lugar, dos delincuentes armados llegaron a bordo de una moto y robaron una tienda de artículos y equipos especializados valorizados en 10 mil dólares.

Lo más preocupante es que por el accionar de los ladrones, estos parecían tener pleno conocimiento de la calidad y el uso de lo robado, ya que durante el atracó sólo se llevaron los productos más valiosos, que es muy probable que ya se estén comercializando en el mercado negro.

El material robado incluye equipos de una marca reconocida norteamericana, como termómetros, termohigrómetros, pHmetros, entre otros, que son usados para estudios de materiales de suelos, alfaltos, granulometría y perforación.

Ahora las imágenes registradas por las cámaras de seguidas del lugar podrán ayudar en la investigación de los efectivos policiales que están a cargo de las pesquisas.


También te puede interesar:

DENGUE