Buenos Días Perú

08/08/2017

Alto Huampaní: vecinos arriesgan sus vidas al cruzar peligroso puente

Los vecinos del asentamiento humano Alto Huampaní, ubicado en Chaclacayo, siguen sufriendo las secuelas que dejó el Fenómeno El Niño a principios de año.




Los vecinos del asentamiento humano Alto Huampaní, en Chaclacayo, siguen sufriendo las secuelas que dejó el Fenómeno El Niño a principios de año. En aquel entonces, el puente peatonal que utilizaban se desplomó a raíz de la crecida del río Rímac y hasta la fecha la estructura no ha sido reparada.

Por eso, las familias se han visto obligadas a improvisar un nuevo puente peatonal, el cual está construido con tablas y mallas. Se trata de una estructura frágil y que no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para soportar el paso de las personas.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar y pudo comprobar el riesgo al que están expuestos los vecinos, en su mayoría ancianos y niños.

Los pobladores aseguran que por las noches tienen mayor dificultad para cruzar el puente, pues en la zona no existe iluminación y muchos estuvieron a punto de caer al río.


Temas Relacionados: ChaclacayoChosicaPuente Peatonal

También te puede interesar:

DENGUE