Buenos Días Perú

08/08/2017

Dejan libre a chofer de combi que atropelló a estudiante

Una joven de 22 años resultó gravemente herida luego que fuera atropellada por una combi que era manejado por Pedro Juan Ramos Lewis, quien lejos de ayudar a la víctima se dio a la fuga.




Una joven de 22 años resultó gravemente herida luego que fuera atropellada por una combi que era manejado por Pedro Juan Ramos Lewis, quien lejos de ayudar a la víctima se dio a la fuga. La estudiante sufrió severas lesiones en la pelvis y las costillas y su situación es todavía de cuidado.

Según fuentes policiales, el sujeto no cuenta con licencia para conducir y el SOAT del vehículo está vencido. Ramos Lewis se presentó horas después en la Comisaría de Surquillo, donde fue denunciado por los delitos de lesiones graves, abandono y omisión de socorro.

Su caso fue puesto a disposición del Ministerio Público y la familia esperaba una sanción ejemplar para este conductor. Sin embargo, un día después de ocurrido el accidente, Pedro Juan Ramos Lewis salió en libertad y hoy maneja libremente por las calles de Lima.


Temas Relacionados: Accidente VehicularAtropelloSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE