Buenos Días Perú

05/08/2017

Papa Francisco envía mensaje al Perú previo a su visita

El Sumo Pontífice envío un video dirigido a todos los peruanos a fin de incentivarlos a que trabajen en alcanzar la unidad y la esperanza.




El Papa Francisco envío un video dirigido a todos los peruanos a fin de incentivarlos a que trabajen en alcanzar la unidad y la esperanza, en el marco de su visita al Perú del 18 al 21 de enero de 2018. Además, el Sumo Pontífice destacó a los Santos peruanos y es que luego de 30 años nuestro país será nuevamente visitado por un papa.

Con la imagen del santo peruano San Martín de Porres, el papa Francisco fue grabado por el cardenal durante su visita a la capital italiana."Queridos hermanos y hermanas peruanos dentro de poco los visitaré, tengo muchas ganas de ir, ustedes son un pueblo que tiene mucha reserva…". Los fieles expresaron su alegría ya que esperan con ansías la llegada del Sumo Pontífice.

El máximo representante de la iglesia católica en el mundo visitará las ciudades de Trujillo, Puerto Maldonado y Lima. El Sumo Pontífice y su delegación se hospedarán en la Sede de la Nunciatura Apostólica en el distrito de Jesús María.


Temas Relacionados: MensajePapa FranciscoPeruanos

También te puede interesar:

DENGUE