Buenos Días Perú

04/08/2017

Capturan a cabecilla de "Mara Salvatrucha" del Callao

Tras un paciente seguimiento, la policía logró capturar a Anthony Balvín Castillo, de 36 años, sindicado como el cabecilla de la organización criminal "Mara Salvatrucha".




Tras un paciente seguimiento, la policía logró capturar a Anthony Balvín Castillo, de 36 años, sindicado como el cabecilla de la organización criminal "Mara Salvatrucha" del Callao. Su detención se produjo el último jueves en el distrito de Comas. 

Según fuentes policiales, el sujeto se encontraba transitando por las inmediaciones del Mercado Unicachi en Comas. Su nerviosismo y su negativa a identificarse hicieron que los agentes procedan. Sin embargo, el sujeto intentó fugar, pero no pudo lograr su cometido.

Para poder identificarlo se tuvieron que usar sus huellas dactilares. Para sorpresa de la policía, este sujeto era uno de los delincuentes más avezados, quien tiene en su haber hasta seis delitos.

Anthony Balvín Castillo Nole, natural del Callao, tiene la piel tatuada con el distintivo de los "Maras Salvatrucha", asociación delincuencial que contaria con 100 mil miemros en todo el mundo.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaMara Salvatrucha

También te puede interesar:

DENGUE