Buenos Días Perú

03/08/2017

Familia de coronel intentó sobornar a pareja atropellada para que retire la denuncia

Rosalba Bedón denunció que parientes del coronel Martín Cárdenas Carpio ofrecieron 15 mil soles a cambio de que retire las acusaciones en contra del agente.




Rosalba Bedón Lucano denunció que parientes del coronel Martín Justiniano Cárdenas Carpio se comunicaron con su familia para ofrecerle 15 mil soles a cambio de que retire las acusaciones en contra del agente, quien hace dos días la embistió cuando se encontraba junto con su esposo, Renzo Salinas Luna.

La mujer aseguró que rechazaron el ofrecimiento de recibir dinero y dijo que seguirán adelante con la denuncia penal contra Cárdenas Carpio, quien hasta ahora se desempeñaba como jefe de la División de Investigación de Lavado de Activos en Crimen Organizado de la Policía Nacional del Perú.

Según trascendió, el agente ya fue separado de su cargo y podría ser expulsado de la institución. Además, podría enfrentar una pena de seis años de cárcel no solo por manejar en estado de ebriedad sino también por atropellar y dejar mal heridos a dos personas.


Temas Relacionados: CoronelRímacSoborno

También te puede interesar:

DENGUE