Buenos Días Perú

01/08/2017

La Victoria: plantel escolar solicita que retiren denuncia por maltrato a niños

La directora de plantel solicitó que se retire la denuncia en contra de su institución por el maltrato a niños con habilidades diferentes por parte del personal docente.




Como se informó previamente unos padres alertados por un moretón en el brazo de su hija de 11 años, confirmaron que ella estaba siendo maltratada por parte de las profesoras del centro educativo para niños con con habilidades diferentes “Mundo Óptico” ubicado en la urbanización Santa Catalina en La Victoria. Las pruebas del maltrato las obtuvieron con la instalaron una grabadora en la mochila de la menor.

Luego de la denuncia, la dirección de plantel informó que las profesoras implicadas en el hecho fueron separadas de la institución, sin explicar quien es el responsable por lo que ocurre en cada salón de este centro educativo.

Por otro lado la madre de la menor afectada, indicó que a pesar de todas la pruebas, la directora del colegio de nombre Miluska Montesinos, les envió una carta notarial donde solicita retirar la denuncia en contra de su institución y para que se abstengan de hacer futuras difusiones sobre el tema.

Según la madre de familia la directora no tiene base solida para hacer esta solicitud, ya que ella es responsable de lo sucedido, ya que es la encargada de contratar al personal calificado del plantel.


 


También te puede interesar:

DENGUE