Buenos Días Perú

31/07/2017

Puente Bella Unión estará abierto las 24 horas

El puente Bella Unión estará abierto las 24 horas del día, 7 días de la semana.




Con el fin de la marcha blanca, el puente Bella Unión funcionará las 24 horas; sin embargo, esta vía recién estará culminada dentro de 90 días. El gerente de promoción de la inversión privada de la Municipalidad de Lima, Jaime Villafuerte, anunció que el puente tendrá una serie de modificaciones las cuales comprenderán el pase peatonal, la ciclovía así como la implementación de unos arcos ornamentales a los lados del puente.

En esta primera fase se ha habilitado dos carriles en dirección San Martín de Porres- Cercado de Lima, y tres en dirección Cercado de Lima-San Martín de Porres. Posteriormente se desea añadir un carril en cada sentido de la vía.

Villafuerte señaló también que en 15 días estará la iluminación lista, así como la señalización del resto de la vía. También afirmó que durante esta semana se culminará el retiro de muros que se colocaron con el fin de evitar el ingreso de vehículos de transporte público a la zona de San Martín de Porres.

La instalación de los paraderos se realizará tras la evaluación de 15 días con los vecinos. “La obra estará lista a fines de este año e inicios del año 2018”, concluyó.


También te puede interesar:

DENGUE