Buenos Días Perú

21/07/2017

Detienen a sujeto que acosaba a jovencitas durante desfile escolar en Puente Piedra

Trascendió que el hombre hizo lo mismo con varias mujeres que asistieron al desfile por Fiestas Patrias. El sujeto fue detenido por un policía que grabó su accionar.




Imágenes de video muestran como actuaba el acosador, identificado como Percy Arturo Condezo Zavaleta, donde el sujeto aprovechaba el tumulto para acercarse a las jovencitas que miraban un desfile escolar que se realizaba en la zona de Zapalla en el distrito de Puente Piedr​a.

Una de las jóvenes de 23 años fue víctima de los bajos instintos de este hombre quien por más de 15 minutos se paró detrás de ella para masturbarse.

“yo ya sentía sus intenciones de este señor, me movía trataba de alejarme el señor de pronto me agarra las nalgas. Lo que hicimos con mi hermana fue irnos corriendo lo empujamos y nos fuimos” narró la joven agraviada.

Un policía vestido de civil observó lo que venía aconteciendo y luego de grabarlo con su celular lo llevó detenido a la comisaria del sector.

Cabe indicar que gracias a que ambas jóvenes tuvieron el valor de denunciarlo, el sujeto permanecerá detenido pues fue capturado por la policía bajo la modalidad de flagrancia.


Temas Relacionados: AcosadorPnpPuente Pierdra

También te puede interesar:

DENGUE