Buenos Días Perú

20/07/2017

Surquillo: denuncian continuos asaltos bajo similar modalidad

Cámaras de seguridad registraron el violento asalto a un hombre de nacionalidad chilena, en la entrada de edificio donde vive.

Foto: referencial



Cámaras de seguridad registraron el violento asalto a un hombre de nacionalidad chilena, en la entrada de del edificio donde vive, en plena cuadra 40 de la avenida Paseo de la República en el distrito de Surquillo.

En las imágenes se observa cómo un sujeto intercepta a su víctima, a quien amenaza con una pistola para apoderarse de dinero en efectivo y objetos de valor. El extranjero intentó seguirlo pero un cómplice lo esperaba en una moto y ambos huyeron con rumbo a la Vía Expresa.

Familiares de la víctima denuncia que los hampones que atacaron a su familiar, son las mismas personas que anteriormente ya asaltaron a otros vecinos. Incluso indican que los atracos se han venido registrando en los últimos meses casi a la misma hora y bajo la misma modalidad. Ante esta situación los vecinos expresaron su preocupación y malestar, por lo cual exigen que se refuerza el control policial en la zona. 


Temas Relacionados: AsaltosInseguridad CiudadanaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE