Buenos Días Perú

19/07/2017

San Martín de Porres: vecinos enfrentados por instalación de rejas y tranqueras

Los vecinos de las asociaciones aledañas piden al municipio retiren estás rejas y tranqueras, por que estas restringen su libre tránsito.




Hartos de los constantes asaltos y robos de los que son víctimas, los vecinos de la asociación Vista Hermosa, en el distrito de San Martín de Porres, decidieron cerrar sus calles con rejas y tranqueras como medida de seguridad. Pero la instalación de estas no ha sido bien recibida por los vecinos de las asociaciones aledañas, por lo que se encuentran enfrentados.

Recientemente los vecinos no solo lograron pavimentar sus calles; sino que lograron instalar 2 rejas y 7 tranqueras y así resguardarse de la delincuencia que campea por su zona. Del otro lado, los vecinos de las asociaciones aledañas piden al municipio, retiren estás rejas, por restringir su libre tránsito.

Cabe indicar que la delincuencia se ha desbordado en esta zona, aparentemente por la cercanía al Callao y la falta de una comisaría próxima, lo que permiten que delitos como el sicariato, robos a viviendas y asaltos al paso sean frecuentes.

Lo que preocupa es que no se tenga un estimado de cuántas calles en toda Lima, se encuentren inaccesibles por esta rejas, ya que ante una emergencia, estás aparentes medidas de seguridad, podrían terminar por convertirse en trampas mortales frente a un siniestro.


También te puede interesar:

DENGUE